[escepticos] Sobre Reliquias muy pero que muy ocurrentes.;.ŹD))))

    Conste que la denominación de cuento no es mía sino del autor del
artículo Francisco Barba quien me temo que la emplea como licencia
literaria de doble sentido.
    Lo de que las reliquias existentes pueden llegar a ser tan
ridículas o tan curiosas como las mencionadas eso es algo que me
consta. ¡Pero si hasta yo poseo una especie de crucecita relicario de
plata con una reliquia consistente en unas fibras de no se que capa de
no me acuerdo que Santo!
    Curiosa colección creo recordar igualmente que la configuran las
muelas de Santa Teresa quien, a tenor de la cantidad de ellas que
existen recogidas y veneradas, debía de tener una boca que ni el
tiburón blanco ese de la famosa serie de películas.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: Dentro de poco tengo entendido que en Cataluña vais a tener un
nuevo beatito (¡ni más ni menos que el maestro Gaudí!) para quien ya
reclaman el mencionado cargo. Igualmente he oído que ya han empezado a
acumular milagritos de tercer orden como el de mediador en la
consecución de trabajos y esas cosillas. Probablemente a no mucho
tardar alguien previsor empezará a recoger objetos gaudianos con el
fin de revenderlos cuando finalmente lo eleven a los altares en
calidad de Santo. Ya me imagino una plomada, o un cincel, o un
ladrillo tabiquero... eso sí muy pero que muy milagreros. ;.¬D)))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved