Re: [escepticos] Otra explicacion para el cancer (?)

Josep Català wrote:
> La verdad es que no soy ningún experto en etiopatogenia del cáncer,
> pero de biologia molecular creo saber algo. En primer lugar, resulta
> "muy convincente" la "tarjeta de presentación" de Duesberg: el virus
> VIH no es quien produce el sida.... Yo diría que con sólo esto el
> "experto" queda ya invalidado hasta para ir a mear. Pero es que hay

	Por cierto, Duesberg no es uno de los que han desarrollado
algún medicamento contra el VIH (inhibidor de la transcriptasa?)

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations