** Re: [escepticos] pequeño experimento de mantenimiento de la memoria perceptiva

¡Hola!

Pedro Luis Gomez Barrondo, el día 13-abr-00 01:58:58 escribías sobre:
[escepticos] pequeño experimento de mantenimiento de la memoria perceptiva

>    Bien, os reenvío un archivito exe que creo que os hará pasar un
>buen rato.
>    Tiene que ver con el mantenimiento de la memoria perceptiva en la
>ausencia del fenómeno percibido.
>    Una vez abierto, el juego consiste en fijar la vista en el punto
>central durante unos 45 segundos aproximadamente y después mirarse
>fijamente la palma de la mano.

El efecto es muy curioso. Mi mano parece cambiar de forma, como sometida a un
programa de morphing. Solo siento no disponer de una buena explicación de
como y porqué se produce.

¿Quen me echa una manita?   ;-))

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--