[escepticos] RE: ** Re: [escepticos] pequeño experimento de mantenimiento de la memoria perceptiva

Hola,
Estoy reconectada a la lista por algunos dias.
El archivito que comentas lo vimos con unos amigos no hace mucho en Chicago,
yo pense que seria tal vez el hecho de que se debia a un ajuste del iris o
algo por el estilo, pero uno de mis amigos parece pensar que es una cuestion
cerebral, si les interesa su explicacion,puedo pedirles que me la envie. (yo
no le entendi mucho pero lo que me quedo claro es que piensa que es algo que
esta operando en el cerebro mas que fisicamente en el ojo).
De paso el fenomeno se da con cualquier objeto fijo (no solamente con la
mano, aunque es lo que esta mas a idem)
Saludos ósticos.
Marcela