Re: [escepticos] Megalitos

José Luis Calvo Buey wrote:

> [J.L.] Pues véase por ejemplo
>
> http://www.geocities.com/Colosseum/Sideline/7759/Historia/Arqypreh/hparie15.
> htm

No la conocía. Gracias, es de mucha utilidad :-)

> museo arqueológico de La Coruña está considerado uno de los mayores expertos
> españoles en este tema en particular. Si alguien desea profundizar más en el

¡Hala! Si pareces el Eloy cuando decía cosas parecidas para putear al
Magolmo... Vaya pasote, Jose X-DDDDDDD
Joer, algo sí que trabajé el asunto en tiempos (y a lo mejor retomo, a ver si
las cosas van bien), pero de eso a lo que dices... Se agradece, evidentemente.
Las próximas cervezas de cultivo biológico corren de mi cuenta ;-)

Abrazotes,

JM

PS: Ya no me acordaba de que ese artículo está colgando en la red. Al releerlo,
y al ver el nombre de L'Helgouac'h, no pude reprimir un lagrimón. Era un gran
arqueólogo bretón, amén de un artista de la bombarda. Falleció hace un par de
meses de una leucemia con la que peleó los últimos cuatro años. Toda una
figura, de las grandes de verdad. Vaya para él mi recuerdo más cariñoso.