RE: [escepticos] Club de mac

Hola a todos

José María Bello dixit:

> Yo creo que los celtas ocupaban casi todo el oeste europeo
>
>Gócenla, si pueden.

[J.L.] No, no puedo gozarla. Dios mío, qué burrada. ¿Merecerá la pena hablar
de los distintos tipos de cerámica, de metalurgia, de inhumaciones que se
dan en el occidente europeo entre el megalitismo y la aparición de los
pueblos celtas y que niegan una unidad cultural?

[J.M] >PS, para José Luis Calvo: Ya ves, colega...

[J.L.] Ya veo, ya. Lo que nunca entenderé es porqué cualquier persona que se
lee un manual de arqueología (normalmente completamente desfasado), se
considera un experto en este campo y con derecho a plantear teorías
absurdas. Con la cantidad de magníficos aficionados a la arqueología que ha
habido... Supongo que ésta es nuestra propia cruz penitencial.

Abrazos procesionales

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es

P.D: No retiro ni media palabra de que eres un experto en este campo y la
cervecita correrá de mi cuenta ;-)).