[escepticos] alguien tiene repe la Discover de febrero?

Hola, hola.

Entre unas cosas y otras no compre la Discover de Febrero, y no es
precisamente una revista facil de conseguir, al menos en ZGZ.
Por lo que me dijo el kioskero, a lo mejor escribiendo al distribuidor.
En fin, que si a alguien le sobra un ejemplar le quedaria tremendamente
agradecido. Aparte de pagarle la revista y el envio, claro.
De cualquier lado del Atlantico me sirve :-)

Saludos,
	Carlitos

PD No es mi intencion hacer cross-posting, si alguien hace un reply que
tenga en cuenta que este mensaje va dirigido a escepticos/a