Re: [escepticos] Punetero Kontrol y Demokracia.

Dice Borja:

> Borja: ¿podrías poner un poco de control ante tanta
> desmesura? ¡Gracias!

Dice Pedro Luis Gomez etc
    ¡Apoyo la moción!

P.Data3: Por mi parte Don Hercor solamente me resta sumarme a la
petición popular de que aporte pruebas de una puñetera vez o que deje
también de otra puñetera vez de marear la perdiz y de realizar
asociaciones baladíes y presunción de intenciones.
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved

Dice Ricardo

Que tipo de "Kontrol" se esta pidiendo? Nos van a cachear una vez que
pongamos pie o pene (se habla de punetas, o es que Hector es boxeador?) en
este sitio de discusion.  Es este un sitio exclusivo para cientificos
graduados o tambien de escepticos, incluidos los sin papeles?  En ese caso
aclarenlo.
Molestan las opiniones contrarias? Hay que Kontrolar el humor porque un
Serious Scientist no debe joder? Hay que fusilar al esceptico que presenta
pruebas que no satisfacen a otros escepticos que tienen otras pruebas que no
sarisfacen al primer esceptico? El mencionado "Don"  llamo puneteros a los
que opinan en modo contrario? Es este un foro verdaderamente Demokratik?  Si
no lo es gracias por avisarme.

Ricardo (sin copyright, mejor copyleft, y sin apellidos varios)
All left reserved.