Re: [escepticos] Punetero Kontrol y Demokracia.

Ricardo Stebanov wrote:

> Dice Borja:

> Dice Pedro Luis Gomez etc
>     ¡Apoyo la moción!
>
> P.Data3: Por mi parte Don Hercor solamente me resta sumarme a la
> petición popular de que aporte pruebas de una puñetera vez o que deje
> también de otra puñetera vez de marear la perdiz y de realizar
> asociaciones baladíes y presunción de intenciones.

	En serio, creo que ya vale. No hay por qué seguir mandando
este tipo de mensajes a la lista (que, lo siento, también son
morralla).

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations