Re: [escepticos] Producto químico ( químicos abstenerse) Era : Escepticismovitivinícola (Era: Quimicos en nuestros alimentos)

"Alberto A. Villa" wrote:
> En el mensaje anterior hacía la pregunta : ¿Es este el sentido que
> vulgarmente
> tiene el uso del término "producto químico"? y la respuesta era "...un no
> tal vez, es opinable..."
> Los químicos no suelen usarlo, (yo no solía usarlo) salvo como una
> generalización
> simplificadora y en un contexto que no diera lugar a confusión.

	Efectivamente, porque no es un término científico. Qué os parece
si lo dejamos como "producto envasado y etiquetado de tal forma que
su composición química se conoce con precisión (y ahora, por favor,
no empecéis a dar vueltas con la "precisión"), o bien producto fabricado
por una industria química"?

	La primera sería un reactivo, (es decir, en su botellita etiquetada
con el nombre del producto, concentración si está disuelto, etc)...

	Pero podemos seguir en un debate circular. :-)

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations