Re: [escepticos] ***Cita ineludible

Josep Català Medina wrote:

> En/Na Pedro Luis Gomez Barrondo ha escrit:

> Para tu regocijo y el del resto de la corrala, añado a lo de "Analista de
> Diseño Humano" lo que dice el programa: "...y una de los 10 profesores
> de Diseño Humano en el mundo, formada directamente por el Ra Uru
> Hu, diseñador del sistema". Todo ello figura en la página 4 del referido
> "Pograma".
>
> Pero.... si uno sigue leyendo y tiene algo de memoria, en la página 27 se
> lee lo siguiente: "Lunes, 8 de mayo, 13 horas. Sala 2.- Experimentando
> el Diseño Humano, por Cándida (lo juro: es su nombre, no lo invento)
                        ^^^^^^^

	Yo se lo haría saber a los de Gomaespuma. Creo que tendrían
material para algún que otro programa :-) :-) ;-)

> P.D.- Tengo aún a disposición de la corrala dos pases para "la fiesta".
>         ¿Nadie se anima?

	Lástima, no tengo una excusa para ir un par de días por
Barcelona.

	 Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations