Re: [escepticos] ***Cita ineludible

En/Na Pedro Luis Gomez Barrondo ha escrit:

> [...............]
>  Personalmente el que más me gusta de todos los títulos es ese de
> "analista de Diseño Humano" ¡Eso sí que es marketing + ID!

> [...............]

Para tu regocijo y el del resto de la corrala, añado a lo de "Analista de
Diseño Humano" lo que dice el programa: "...y una de los 10 profesores
de Diseño Humano en el mundo, formada directamente por el Ra Uru
Hu, diseñador del sistema". Todo ello figura en la página 4 del referido
"Pograma".

Pero.... si uno sigue leyendo y tiene algo de memoria, en la página 27 se
lee lo siguiente: "Lunes, 8 de mayo, 13 horas. Sala 2.- Experimentando
el Diseño Humano, por Cándida (lo juro: es su nombre, no lo invento)
Arteman". Luego, digo yo: si la Silvia Vega Nirupo es "uno de los 10
profesores" que en tan difícil disciplina científica hay en el mundo, y la
Cándida es otro, resulta que confluirán en Barcelona 2 de los 10. Me
pregunto: ¿Estará Barcelona a la altura de las circunstacias, reconociendo
la importancia de albergar al 20% de los expertos en Diseño Humano
del mundo universo? ¿Para cuando una plaza pública en honor a Ra Uru
Hu "diseñador del sistema"?

Y para los galaicos que se rian de todo ello, ahí va su cruz: "Sábado, 6
de mayo, 13 horas. Sala 2.- Lola Simón, dietista..... hablará de.........
"Algas de Galícia y dieta mediterránea". Viva la geografia y la madre
que la parió. Esto es definitivo, señor en s....

Saludos rodofíceos.

Josep Català

P.D.- Tengo aún a disposición de la corrala dos pases para "la fiesta".
        ¿Nadie se anima?