RE: [escepticos] encuesta chorra

Bienvenido sea mi error cuando demuestra que cuando usted quiere puede
probar lo que dice.
Ahora haga el favor y siga en esa tesitura, es decir, si va a decir las
cosas que se manda, al menos tenga la amabilidad de presentar pruebas, que
espero que eso le hayan enseñado en la facultad de derecho.
Saludos
Marcela

(corto aqui, las bobadas)