Re: [escepticos] encuesta chorra

Héctor Walter Navarro wrote:

> ignorancia él mismo. En ese caso el escupitajo que
> pretendieron lanzar al cielo se les cae en la cara.

Oiga, individuo: dejando al margen las chorradas que nos suele regalar, creo que
todos le agradeceríamos que no fuese usted tan cochino.  No es agradable leer
cosas como ésta cuando uno viene de desayunar.

De modo que ya sabe: a ver si es capaz de desahogar su frustración sin necesidad
de darle candela al potenciómetro de su grosería.

Saludos

JM