Re: [escepticos] ¿es la psicoacustica una magufada?

Josep Català Medina wrote:
> Lo dicho: el tio de marras (y de morros) es un gilipollas de cuidado, y estoy
> convencido de que si sigue dándole la paliza a Maria podremos dejarle
> tumbado en el estercolero del que nunca debió salir. ¡Coño, que para
> algo uno tiene contactos!

	En eso estoy de acuerdo contigo :-) La explicación que ha
dado el tipo en cuestión es patética, y se ve que él no entiende
nada de lo que está hablando (si aplicamos la famosa frase de Feynman
de que quien no sabe explicar una cosa es porque no la entiende bien)

	Por cierto, si María ha estudiado en el Conservatorio
de Bilbao, no se si sabrá que es un conservatorio privilegiado.
El catedrático de acústica es un experto reconocido.

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations