[escepticos] Mensajes Faltantes y sobrantes Era : Supresión del taller de Astronomía

----- Mensaje original -----
De: Jorge Javier Frías Perles <jjfrias en hotmail.com>
P.D.1: ¿Por qué se repiten hasta la saciedad los mensajes?

[Alberto] En mi caso esta claro que no recibo algunos mensajes. Me ha tocado
enviar 2 con el mismo subject que se diferenciaban en el subíndice (1) y
(2), me llegó solo el primero, el segundo nunca. Pero Josep Catalá contestó
al segundo, por lo menos a él le llegó.

El primero sobre "la bronca de Borja" nunca me llegó (Lo reconozco por
alusiones que a él se hacen). Tengo la impresión que el primero sobre una
"duda extremadamente tonta" que contesté me llegó a mi y a muy pocos más o a
nadie más, otros han seguido el hilo y por sus mensajes infiero que no han
leído ese primer mensaje (Que era falsable). :-)))

Saludos