[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Supresión del taller de Astronomía

> Y eso es lo que se consigue con asignaturas complementarias
>como astronomía, fotografía, etc. EDUCACION en lugar de la simple
>memorización que fomentan en la enseñanza secundaria.

¿Esta trabajando o has trabajado en secundaria?
¿Cuantos conocidos tienes que trabajen en este nivell?

No confundamos nuestra educación con la actual ya que no es comparable ni en
medios, ni en formación del profesorado y en actitud del alumnado.

> El hecho de que haya asignaturas en las que se fomenta la
>experimentación me parece de lo más positivo, y sería una mala noticia
>que cundiera el ejemplo y las eliminaran en más sitios.
>

> Borja.

Bien me parece que esta bien claro. Trabajo en un IES

Rosa Mª