Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] Supresión del taller de Astronomía

Rosa Maria wrote:
> ¿Esta trabajando o has trabajado en secundaria?
> ¿Cuantos conocidos tienes que trabajen en este nivell?

	Tengo 30 años y no hace tanto que pasé por la secundaria.
Lo que comento es fruto de mi propia experiencia.

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations