Re: [escepticos] *** Área 51¡¡¡¡enPortugal!!!!

Josep Català Medina wrote:
> Tú, ¡que yo lo decía en serio! Sucede que en los textos sobre inteligencia
> artificial (López de Mántaras, Pere García, Trillas, etcétera) cada cual
> traduce "fuzzy logic" a su manera.... De ahí mi pregunta.

	La gente que conozco que se dedica al tema la traduce como
"borrosa" o "difusa". Yo personalmente prefiero "difusa" porque
"borrosa" me suena tan raro como decir "patosa" o "beoda".

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations