RE: [escepticos] *** Área 51¡¡¡¡enPortugal!!!!

----- Mensaje original -----
De: Josep Català Medina <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: domingo, 30 de abril de 2000 19:23
Asunto: Re: [escepticos] *** Área 51¡¡¡¡enPortugal!!!!

> En/Na Pedro Luis Gomez Barrondo ha escrit:

> Tú, ¡que yo lo decía en serio! Sucede que en los textos sobre
inteligencia
> artificial (López de Mántaras, Pere García, Trillas, etcétera) cada
cual
> traduce "fuzzy logic" a su manera.... De ahí mi pregunta.
>
> Saludos fuzzy of course.
>
> Josep Català

    Bueno, está bien...
    Veamos que es lo que dice mi diccionario de términos patidifusos.
    "Fuzzy logic" = lógica poco definida (lógica que toma en cuenta
factores y variables como tiempo y probabilidad).
    Teniendo en cuenta que "Patidifuso" significa que alguien se queda
parado de asombro así como que nuestra amiga LB es amante seguidora de
la filosofía kantiana ¿no te parece que la mejor traducción posible
sigue siendo la de Lógica Patidifusa?

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: Y conste que este mensaje ha sido redactado precisamente
mediante la utilización de la socialmente tan manida Lógica
Patidifusa.
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón -"Dubitando ad veritatem pervenimus"-