RE: [escepticos] Escepticismo en la prensa

    Luis ¡realmente estupendo el artículo de Joseba!
    A ver si realmente sirve para algo y no queda en una mera
declaración de intenciones.
    Por mi parte, a partir de ahora añado a mi firma la máxima de
Cicerón que, dicho sea de paso, debiera figurar en la cabecera de
todos los periódicos, aunque me da a mí que esto, en el mundo en que
vivimos, si que constituye una auténtica utopía.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data1: En lo que si que estoy de acuerdo es en lo expuesto por Mario
acerca de facilitar la comprensión de las citas a todos los lectores,
aunque es más que probable que incluso el título escogido para el
artículo haya servido ya como criba entre quienes lo han leído y
quienes no lo han hecho ni lo harán nunca ergo...
P.Data2: Quienes si que debieran leerse el artículo en cuestión son
los órganos de dirección de los medios impresos en cuyas manos está
realmente el hacer algo positivo en favor de potenciar la racionalidad
entre sus lectores.
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-