Re: [RE][escepticos] Área 51 ¡¡¡¡en Portugal!!!!

-
> ¡Vaya, por fin un tema que me interesa!
> Buenos días señoras y señores escépticos: soy nueva
> en
> esta lista de correo, llevo unos 10 días apuntada y
> me
> limitaba a leer los mensajes para cogerle la onda a
> este foro. Lo de los frigoríficos me desconcertaba,
> pero esto de los OVNI ya me llama más.

Bienvenida ¡me encanta tu pseudonimo!

> Me interesan los mitos contemporáneos
> Pero lo que me pregunto es ¿donde surge cada una de
> estas historias? ¿Se las inventa alguien en
> concreto,
> son variaciones o adaptaciones de versiones
> anteriores?
> ¿Evolucionan estas historias de la misma forma que
> lo
> hacen las leyendas urbanas?

Hay un corralero que de esto sabe la tira; L.A. Gámez,
supongo que te aclarará el tema. De todas formas creo
que estas historietas sí que evolucionan de la misma
forma que las leyendas urbanas. Aunque en el caso de
los ovnis estrellados siempre hay "agentes
inductores": para el caso de Roswell serían Berlitz y
Stanton Friedman.
Para los Ovnis estrellados en Europa no conozco a
ninguno (tampoco me he molestado mucho en indagar, por
otra parte), y para esto de Portugal, pues no sé, para
mí es una absoluta novedad. Hace poco salió en el
periódico una noticia sobre un iluminado que había
irrumpido en una base militar en Canarias para ver los
platillos que había ocultos en ella; persí el recorte,
si agún corralero tiene información sobre el tema, ya
sabe...

> Postdata: esto de>>Julius>>VIª generación del Rock
> 'n
> Roll
> ¿es por el grupo Sigue Sigue Sputnik? Ellos eran la
> generación del rock.

¡jodó, que pillada!Pues sí, es por ellos, pero
nosotros somos la VI: escribe a heypachuco en lettera.net
y lo averiguarás todo. Je, je...
Un abrazo, Laura, y bienvenida
Julius,
el hijo bastardo de Tony James