[escepticos] *** Área 51ˇˇˇˇen Portugal!!!!

----- Mensaje original -----
De: Josep Català Medina <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: sábado, 29 de abril de 2000 13:25
Asunto: Re: [RE][escepticos] Área 51¡¡¡¡en Portugal!!!!

> Lógica Borrosa ha escrit:

> Sólo una pregunta, que a veces me hago a mí mismo: ¿Qué es más
adecuado
> decir:  "Lógica borrosa", "Lógica difusa" o bien "Lógica dispersa"?
>
> Saludos lógicos.
>
> Josep Català

    X-DDDDD
    ¿Y que te parece Josep ese un tanto más chic y Almodovariano de
"Lógica Patidifusa"?

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data1: De paso ya... Ongi etorri Basarrate!  a ti y a tu lógica
borrosa.
P.Data2: Sobre eso del área 51 en Portugal pero si hasta hace algún
tiempo ya que se estuvo hablando de un área de esas en el País Vasco.
No recuerdo muy bien como iba el tema, pues no es uno de mis
preferidos la verdad, pero seguro que alguno de nuestros corraleros
sabe algo del tema.
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-Pedro Luis Gomez Barrondo.
All rights reserved