Re: [escepticos] Caras de Belmez

A mi también me interesan ESTRICTAMENTE los informes o dictámenes
o estudios, etcétera, que sobre el tema haya realizado cualesquiera
organismo
oficial. Por cierto: en España no existe ningún "Instituto Geológico
Nacional"....

NO SE LO DIGAIS a nadie, pero estoy formando un comando andaluz para ir en condiciones científicas y tecnológicas para deshacer el mito de Bélmez... ya tengo a una arquitecta en el bote... pero me falta agrónomos y geólogos (que procuraré que sean -as).