Re: [escepticos] *** Área 51¡¡¡¡en Portugal!!!!

En/Na Pedro Luis Gomez Barrondo ha escrit:

>     X-DDDDD
>     ¿Y que te parece Josep ese un tanto más chic y Almodovariano de
> "Lógica Patidifusa"?

Tú, ¡que yo lo decía en serio! Sucede que en los textos sobre inteligencia
artificial (López de Mántaras, Pere García, Trillas, etcétera) cada cual
traduce "fuzzy logic" a su manera.... De ahí mi pregunta.

Saludos fuzzy of course.

Josep Català