Re: [escepticos] 'La vida en el espacio' en las Redes de Eduardo Punset

En/Na Pedro Luis Gomez Barrondo ha escrit:

>     Hablando de Punset creo que el tema de hoy promete, tanto por el
> tema desarrollado como por la entrevista a Luis Ruiz de Gopegui.
>     El programa lo transmiten por la 2 de TVE a eso de la 1'30 de la
> madrugá.
> [...............]

Lo digo sinceramente: Punset lo que tiene es una empanada mental que
no se aclara. Para él tan "científico" es Ruiz de Gopegui como Uri Geller.
Porque de acuerdo que las guionistas de su programa son las responsables
de la documentación y de presentar ante la pantalla a alguien
impresentable,
pero no es menos cierto que Punset, como director del tinglado, es quien
da el previo visto bueno a los invitados y temas que las otras proponen.

Ahora que por fin sabemos que el universo es plano, sería un buen momento
para proponerle a Punset mi participación en "Redes". Mi experimento
es sencillo: aprovechando que los taquiones de la terapia vibracional son
más
rápidos que la luz en el vacío, montarme en n+1 (peso bastante...) de esos
taquiones y, a toda velocidad, largarme hasta el "frente de luz" que
todavía está
expansionándose. Debido a la diferencia de velocidades favorable a los
taquiones, tardaría algo pero lo alcanzaria, seguro. Lo malo es que no sé
como frenar vibracionalmente los taquiones, así que al llegar al límite
del plano en expansión corro el grave riesgo de caerme para abajo....

Saludos hiperfísicos.

Josep Català