[escepticos] El creacionismo y los petroleros

    Para que veais que los petroleros somos también "concienciaos", si os
pasais por la página de la Asociación Americana de Geólogos del Petróleo
(www.aapg.org) y vais a los enlaces de la revista AAPG Explorer, podreis
encontrar en los números que van desde enero de este año hasta ahora mismo
artículos y cartas sobre el tema evolución vs. creacionismo. Todos los
artículos están accesibles desde la red.

    Ahí va un saludo con denominación de origen:

    Saludos

    Carlos Mario del Río Chamorro

    Licenciado CC. Geológicas
    Miembro de American Association of Petroleum Geologists

P.D.: no me pregunteis por lo artículos porque sólo me ha dado tiempo a leer
uno.