Re: [escepticos] Forwarded mail....

¡Peste! He comenzado la semana con mal pie (demasiado trabajo) y sigo
igual; sólo puedo responder con "cuentagotas" a algunos emilios....

M.R.E. son las siglas de Malen Ruiz de Elvira, jefa de Cienca/Tecnologia/
Medicina de "El Pais". Lo cierto es que es de lo mejorcito que hay en
los medios de incomunicación españoles. Supongo que tuvo "un mal
momento" y tiró por lo sano, sin haber consultado un mísero texto.... Ten
en cuenta, además, que en los periódicos que disponen de un cierto fondo
bibliográfico es más fácil encontrar una docena de textos sobre "Posibles
disquisiciones acerca del repollo entre Diocleciano y Gaspar Melchor
María de Jovellanos", que un sencillo manual sobre astronomía/astrofísica.

!País!.... y El Pais....

Saludos aproximativos al 0,0015%

Josep Català

En/Na ungil en rtnn.unizar.es ha escrit: