Re: ** Re: [escepticos] Escepticismovitivinícola(Era: Re: Quimicos en nuestrosalimentos)

Julio Negueruela Ruiz wrote:
>  Pues sí y no ;-). Para empezar a degustar tan apreciados caldos, tal vez sí que
> sería mejor empezar con vinos aromáticos y afrutados, como un buen clarete de
> San Asensio :-))), e incluso si tienen un poquito de aguja, mejor que mejor. Sin
> embargo, mi experiencia personal me dice que es mejor empezar a degustar el vino
> acompañado de sabrosas y pantagruélicas comidas a base de "ensalda de
> colesterol", para lo que nada mejor que el vino antes mencionado.

	Humm. Mi primera vez fue un Viña Real del 76, un delicioso
gran reserva todo cuerpo, y me aficioné al vino inmediatamente :-)
Lo malo es que no puedo beber vinos de mesa en los clásicos menus :-)

	Lo importante es probar un vino bueno. Si empiezas probando
malos, seguro que nunca te gustará.

	Borja.
Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations