[escepticos] Las bolas de metal que cayeron del cielo en Sudáfrica

----- Mensaje original -----
De: Angel Luengo <alf1950 en jet.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 03 de mayo de 2000 21:10
Asunto: Re: [escepticos] Las bolas de metal que cayeron del cielo en
Sudáfrica

> Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:ULTIMA HORA

> [ Angel ]
>
>     Poca vista para los negocios tienen en el pueblo ese. Si fueran
un
> poco mas espabilados, se montaban otro lugar de peregrinacion tipo
> Roswell.
> :-)

    Bueno, en un primer momento y si le hacemos caso a la caja tonta
parece que ya debió de haber unos cuantos listos que buscaron la
explicación en la hipótesis extraterrestre. Lo malo es que vino
enseguida la NASA con su asunción de la auditoria del bombardeo
chatarrero y les echó el negocio por tierra.
    ¡Ay si el ejercito de los EE.UU. hubiese hecho lo mismo desde el
primer momento con lo de Roswell en lugar de callarse y darles comba a
toda la panda de aprovechados y crédulos que continúan viviendo de
ello!
    Ángel, quienes sí que parece que están haciendo un buen negocio
magufete son los que subastan hasta la sombra de San Eliancito por
Internet a cambio de unos pocos dólares y es que... los USA son la
tierra de las oportunidades.
    Por cierto, ahora que recuerdo, ¿no fue mi amigo Julio quien
preguntó acerca de donde podía uno hacerse con algún titulo de
licenciatura en parapsicología o algo similar?
    Julio date un voltio por la red que seguro que encuentras algún
website norteamericano en el que a cambio de unos duritos te dan el
titulito.
    Creo recordar que sobre dicha posibilidad hubo alguien que me
comentó de su existencia.
    ¡Coño! pero si hasta me encontré hace tiempo con unos que a cambio
de xx $ te daban un certificado de "abducido" con anagrama y todo
similar al de la Nasa.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: Hace un ratito acabo de ver al señorito Sierra, director de
Más P'Allá, en el programa de Crónicas Marcianas queriendo vender la
moto de la hipótesis extraterrestre de los OVNIs. Se ha presentado
junto con un ex-operador de radar del ejercito español, un tal Mila o
algo así, y con un rollo acerca de un avistamiento de algo parecido a
un "puro de 400 metros" en Canarias hace unos cuantos años.
    Bueno, para que entrar en detalles. Lo mejor ha sido cuando, ante
una presunta fotografía de un OVNI, Sardá le ha preguntado a ver si se
trataba de un biscuter y ante otra si se trataba de una tostadora de
pan. La pregunta del millón, que por supuesto ha medio pasado por alto
con risitas, ha sido la de si no le parecía que en los testimonios
gráficos de OVNIs se podía observar una evolución de la estética
similar a la de la época terrícola en que habían sido tomadas.
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-