Re: [escepticos] Las bolas de metal que cayeron del cielo en Sudáfrica

> pueblo ese. Si fueran
> un
> peregrinacion tipo
> >
>     Bueno, en un primer momento y si le hacemos caso
> a la caja tonta
> parece que ya debió de haber unos cuantos listos que
> buscaron la
> explicación en la hipótesis extraterrestre. Lo malo
> es que vino
> enseguida la NASA con su asunción de la auditoria
> del bombardeo
> chatarrero

Julius speaks:
Todavía están a tiempo de liarla!! Según la i-lógica
magufa "el desementido es confirmación"; para ellos la
principal prueba de que algo ha ocurrido realmente es
que un organismo científico y/o serio lo desmienta.
Así que nada impide que puedan montar el tenderete...

y les echó el negocio por tierra.
>     ¡Ay si el ejercito de los EE.UU. hubiese hecho
> lo mismo desde el
> primer momento con lo de Roswell en lugar de
> callarse y darles comba a
> toda la panda de aprovechados y crédulos que
> continúan viviendo de
> ello!

Julius again:
Pues creo el que la Fuerza Aérea USA hizo un
desmentido público a los pocos días del "accidente";
lo cuenta mr. Berlitz en su "alucinante" libro "EL
INCIDENTE". Y ya ves como está Roswell.

>     Ángel, quienes sí que parece que están haciendo
> un buen negocio
> magufete son los que subastan hasta la sombra de San
> Eliancito por
> Internet a cambio de unos pocos dólares y es que...

Julius:
¿unos pocos dólares? 15 millones por una balsa que no
existe!!!!! ¿Cuanto darán por el cuadro hortera ese en
el que sale Eliansito con los delfines?

> los USA son la
> tierra de las oportunidades.
>     Por cierto, ahora que recuerdo, ¿no fue mi amigo
> Julio quien
> preguntó acerca de donde podía uno hacerse con algún
> titulo de
> licenciatura en parapsicología o algo similar?

Julius:
¡Sí, sí, fui yo!

Julio date un voltio por la red que seguro que
> encuentras algún
> website norteamericano en el que a cambio de unos
> duritos te dan el
> titulito.

(...)
>¡Coño! pero si hasta me encontré hace tiempo con
> unos que a cambio
> de xx $ te daban un certificado de "abducido" con
> anagrama y todo
> similar al de la Nasa.

(...)señorito
> Sierra, director de
> Más P'Allá, en el programa de Crónicas Marcianas
> queriendo vender la
> moto de la hipótesis extraterrestre de los OVNIs
>     Bueno, para que entrar en detalles. Lo mejor ha
> sido cuando, ante
> una presunta fotografía de un OVNI, Sardá le ha
> preguntado a ver si se
> trataba de un biscuter y ante otra si se trataba de
> una tostadora de
> pan.

¿Es Sardá un escéptico o sólo un cachondo? ¿y Boris?

J. Arrieta a.k.a. Julius