RE: [escepticos] Sobre la alineacion de planetas, con el senor armentia de protagonista

Mira que he mirado y remirado a qué se podía referir y no me he dado cuenta,
con lo que me gusta el libro. Por cierto, ¿has visto el trailer de la
trilogía que se está rodando?
Puedes verlo en www.lordoftherings.net

Frodianos saludos desde su tío

Gorka Moral

    Hola.

    Bilbo Bolsón era el protagonista de "El Hobbit" y uno de los de "El
Señor de los Anillos".

    Saludos

    Mario