[escepticos] ***Pseudotitulos USA. Era Las bolas de

¡Esto sí que estaría bien!
Yo desde ya pienso doctorarme en parapsicólogo
cazafantasmas, a ver si así algún que otro fantasmón
pliega alas y se muda de trastero. ;.¬D))))
Marcela o Adela ¡venga enrrollaros tías y pasadnos la
matrícula!

--- Miguel Calvo <calvoreb en posta.unizar.es> escribió:
> .
> amigo Julio quien
> algún titulo de
> encuentras algún
> duritos te dan el
>

> Desgraciadamente, parece que también te puedes
> comprar uno de doctor en
> ciencias químicas, por ejemplo, emitido por una
> universidad americana con
> todas las de la ley (americana). Debe ser eso de la
> tierra de las
> oportunidades, lo que tanto le gusta al Hercor.
> No se los entresijos de la legislación universitaria
> americana, pero me da
> [...]

=====
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón -"Dubitando ad veritatem pervenimus"-