[escepticos] ***Pseudotitulos USA. Era Las bolas de los ectoplasmas

----- Mensaje original -----
De: Ricardo Carrasco García <r.carrasco en teleline.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 05 de mayo de 2000 14:29
Asunto: Re: [escepticos] ***Pseudotitulos USA. Era Las bolas de los
ectoplasmas

> El vie, 05 may 2000, escribiste:

> Lo importante no es la ubicación, sino la experiencia y capacidad
del profesor
> en aquello que explica. Suerte con la academia.
>
> Un saludo

    Tienes razón Ricardo pero, como me consta tu bien sabes, ambos
tipos de especimenes, excelentes profesores en fantasmagoría y
estudiantes ávidos de mejorar sus dotes de fantasmones, se localizan
en idénticos y procelosos lares; pues es sabido que, como dice el
acervo popular, dios los crea y ellos solos se juntan y aluego
procrean y nos enmarronean.
    Por cierto que ¡gracias por los buenos deseos! pero te hago saber
que lo nuestro, a tenor de la calidad ectoplásmica observada del
posible alumnado y del profesorado en particular, tendrá cuanto menos
la categoría de Escuela Universitaria.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Data: Se hace saber que próximamente (¿quizás en el plazo de una
semana?) se anunciará tanto el plazo de matrícula para los primeros
como el plazo de entrega de currículos para los segundos (aunque por
lo que he leído a este puesto ya ha optado alguien). X-DDDDD
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-