Re: [escepticos] ***Pseudotitulos USA. Era Las bolas de los ectoplasmas

El vie, 05 may 2000, escribiste:

> del profesor

>     Tienes razón Ricardo pero, como me consta tu bien sabes, ambos
> tipos de especimenes, excelentes profesores en fantasmagoría y
> estudiantes ávidos de mejorar sus dotes de fantasmones, se localizan
> en idénticos y procelosos lares; pues es sabido que, como dice el
> acervo popular, dios los crea y ellos solos se juntan y aluego
> procrean y nos enmarronean.

No sé porque te consta que yo sé esto. De hecho,  creo que hay fantasmas que
aparecen, despotrican más incluso que aquellos a los que creo que te refieres, y
luego desaparecen, dejando un rastro que los menos dotados no sabemos seguir. Y
estos otros actúan en ámbitos distintos a aquellos, aunque es cierto que alguna
vez puedan haberlo hecho en el mismo.

 >     Por cierto que ¡gracias por los buenos deseos! pero te hago saber
> que lo nuestro, a tenor de la calidad ectoplásmica observada del
> posible alumnado y del profesorado en particular, tendrá cuanto menos
> la categoría de Escuela Universitaria.

Pues repito mis deseos, y espero que aumente la plantilla de alumnos
y profesores.

un saludo