Re: [escepticos] El peor virus de lahistoria....żmagufa?

> alfanuméricos y de fecha... Y no tenía más remedio tampoco que conocerse una
> serie de comandos del DOS para poder funcionar. Nada grave, nada difícil (desde
> luego, mucho más fácil que obtener el carnet de conducir). Con la ventaja de
> que el usuario sabía (al nivel que quieras) lo que estaba haciendo en cada
> momento, y la máquina era algo que le obedecía.

No estoy de acuerdo con eso: ¿cuánta gente llegaba a comprender
la diferencia entre "memoria superior" y "memoria alta"? ¿Quién
podía configurar todas las puñeteras opciones del EMM386?  No nos
engañemos, los PCs siempre han sido muy cabrones con el
pobrecito usuario. (Me declaro desde aquí linuxero y usuario de PC,
para evitar malentendidos)

> Lo siento, soy un ferviente partidario de la línea de comandos. Por eso siempre
> preferí, por ejemplo, el WordPerfect al Word: porque todo funciona con códigos
> que ves si quieres, y los quitas y pones según tu santa voluntad.
> En windows no es posible tener el control sobre el sistema.

Pero si defiendes eso ignoras al resto de usuarios que no tiene tiempo
o ganas de empaparse los tochos enormes que había de WordPerfect
simplemente para querer poner 4 negritas y un par de cursivas (horror,
¡me niego a poner itálica!). Y ahora me quito que seguro que viene
Marcela en tromba a zumbarte.

Apuesto a que eres -como yo- informático. Este tipo de cosas te
gustan, puedes tirarte una noche dándole vueltas al ordenador
hasta que hace lo que tú quieres. Yo, por ejemplo, he configurado
todos los window managers para Linux que he visto... (aunque ultimamente
he perdido la comba).  ¡VAya pérdida de tiempo!  Pero hay gente que
ni disfruta ni tiene tiempo de eso.

> Pero ni siquiera así es del todo correcto lo que dices. El kde trae de serie un
> monitor de programas en el que puedes matar el que quieras sin ningún problema,
> todo con el ratoncito (además de traerte, como también el staroffice, su propio
> navegador; ni siquiera es obligatorio usar el netscape).

Siempre y cuando puedas mover el ratón, porque a veces puede colgarse
el servidor X, como se ha mencionado.

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "ser n ceniza, mas tendr n sentido
Dpto. I+D                   |  polvo ser n,  mas polvo enamorado"
Eliop, S.A.                 |           --- Quevedo.