Re: [escepticos] El peor virus de lahistoria....¿magufa?

Juan Lupion wrote:

> No estoy de acuerdo con eso: ¿cuánta gente llegaba a comprender
> la diferencia entre "memoria superior" y "memoria alta"? ¿Quién
> podía configurar todas las puñeteras opciones del EMM386?  No nos
> engañemos, los PCs siempre han sido muy cabrones con el
> pobrecito usuario. (Me declaro desde aquí linuxero y usuario de PC,
> para evitar malentendidos)

	Cierto, consecuencia de una mala decisión de diseño de Intel :-)
(Memoria "base", "expandida", "extendida" y "alta"!)

> Siempre y cuando puedas mover el ratón, porque a veces puede colgarse
> el servidor X, como se ha mencionado.

	Hombre, eso es una cosa rara :-) Me ha pasado en muy contadas
ocasiones a lo largo de 10 años de felicidad Unixera :-)

	Borja.