Re: [escepticos] El peor virus de lahistoria.... ¿magufa ?

>Esto es de juzgado de guardia, y debería llevar el cese fulminante del
>majadero que dio la orden de hacerlo así. En lugar de emplear un formato
>común, nada: un formato exclusivo de la última versión de un programa
>propietario. Asombroso, aunque sea cierto: la CICYT se dedica a obligar
>al personal a usar productos Microsoft. ¿Cuál es la respuesta? Pues no
>es la protesta, no. Ni el cese del imbécil responsable. Marmi, lo normal
>habría sido poner los formularios en .rtf (que va de miedo, te lo digo
>porque para poder presentarlos yo, un colega tuvo que abrirlos con su
> [...]

        Hablando de los impresos de los proyectos.

        Pues yo a más de uno le salve de las sufridas tijeras para rellenar
los campos de fechas. Resulta que era un formato word protegido (si no
rellenas el campo con lo que ellos quieren no aceptan). El truco despues de
desproteger en documento era copiarlo todo y pegarlo "especial" de texto sin
formato y se podía trabajar bien. Me gustaría saber la cantidad de horas de
trabajo que se han perdido rellenando los puñeteros impresos que estaban
hechos con la más mala  .... que se haya  imaginado.

        José Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas