[escepticos] Re: Bester para Marcelo huerta

El 10/05/00 08:54:29, en el msg. <01bfba76$7fce5880$180828c8 en default>,
Pastranus espetó lo siguiente:

> Totalmente de acuerdo.. no olvidar Golem 100  o Tigre, Tigre, o Computer
> Connection.
>
> No me molesta el magufismo del bueno cuando es simplemente para entretener.
> Cuando no quiere mostrarse cierto.

Bueno, aquí estamos de acuerdo entonces.
Disfruté mucho leyendo en Larry Niven temas cuasimagufos como la cría
selectiva de humanos afortunados por parte de los titerotes de Pierson
(Mundo Anillo) o la aparición de los antepasados extraterrestres del
hombre, los Protectores de Pak (Ingenieros del Mundo Anillo)

> "- ¿Está creando una nueva religión?"
>  - Por dios, no!!"
> Dialogo entre Frank Herbert y un lector en una convención de Ciencia
> Ficción.

Jé. Ahora entiendo por qué hizo la aclaración en "El mesías de Dune" :-D

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o