[escepticos] No al Word y otras interesantes cuestiones

El 10/05/00 11:09:10, en el msg. <00051016242500.24424 en ahura>,
Ricardo Carrasco García espetó lo siguiente:

> Pero es que hasta hace poco era común en muchos sitios que para enviar algún
> artículo te dieran una plantilla en latex, y ahora esa costumbre está
> desapareciendo, y te mandan las plantillas en Word (el Word 2000, faltaría
> más).

Felizmente para mí. Detesto el LaTeX con toda mi alma. Si quieren la
salida en PostScript, que aprendan lout :-)

Eso sí, que manden los modelos en .RTF para conservar la sensatez.

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o