Re: [escepticos] Re: [escepticos] El peor virus de lahistoria....¿magufa?

El mié, 10 may 2000, escribiste:
> ungil en rtnn.unizar.es dixit:
>
> Eso si, pero si no son capaces de hacer un documento word decente,
> ¿Te imaginas lo que podrian perpetrar en Tex?

Pero es que hasta hace poco era común en muchos sitios que para enviar algún
artículo te dieran una plantilla en latex, y ahora esa costumbre está
desapareciendo, y te mandan las plantillas en Word (el Word 2000, faltaría más).
No lo acabo de entender. ¿Qué ha pasado con los que preparaban esas plantillas?
¿Se han jubilado? ¿Les han ascendido y ya no se ocupan de esas minucias,
mientras que los que los sustituyen no tienen ni pajolera idea de latex?
Repito, no acabo de entenderlo.

> No sois los unicos. En Santiago hay un pequeño castro celta que se
> resiste al invasor Güindosero.
>     Saludos

Pues si te cuento la situación en mi lugar de trabajo, es para llorar: hubo un
tiempo en que se apostó por los Mac, pero luego se fueron trayendo PC con
Windows porque era lo que se utilizaba en otros sitios y tal, aunque se
siguieron modernizando los Mac. Por otra parte, hay alguna Vax antediluviana y
algunas máquinas grandes Unix, para hacer cálculos. Las impresoras las hay de
las que están enganchadas a un PC, de las que están an la AppleTalk y delas que
están en red directamente. Algunos no saben si desde su puesto pueden imprimir
en esta o aquella impresora. En fin, un caos. Pero gracias a mi Linux, la gente
de mi alrededor puede compartir discos e impresoras, independientemente del
sistema que usen.

Un saludo