[escepticos] Re: El peor virus de lahistoria....¿magufa?

  Hola:

> La gente esta deseando que le manden chorradas por
mail.
> La gente ejecutará cualquier .exe que le mande un
amigo, y puede que
> tambien si lo manda un desconocido. La gente sabe que
existen los
> virus (aunque no sepa muy bien de que van y mucho
menos distinga troyanos,
> gusanos y virus), pero solo se acuerda de Santa
Barbara cuando truena.

  Esto me recuerda a las Leyes de Murphy de la
informática :-)

  Saludetes,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
Subdirección de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria