Re: [escepticos] El peor virus de lahistoria....¿magufa?

Hola, hola.

On Wed, 10 May 2000, José M. Bello Diéguez wrote:

> Bueno, pues le das al Ctrl-Alt- <-- y resuelto. No es más difícil que Ctrl-Alt-Del,
> y no tienes que reiniciar. Pero oye, no es obligación. Si hay quien prefiere
> desenchufar el bicho o cortar el diferencial de la casa, por mí... ;-)

Bueno, eso de Ctrl-Alt-LoQueSea está bien cuando el teclado te responde.
Pero como el control del teclado lo tiene el servidor de X si este se
cuelga estas jodido. Hace timepo que no me sucede, pero me ha pasado
varias veces. En un PPro dual, con RedHat, 6.1 hasta hace unas semanas,
6.2 ahora.

Hablando de RedHat, las versiones que he probado (y creo que las
he probado todas desde la cuatro.dos o así) me han dado algunos problemas.
Por ejemplo, alguna versión preguntaba en español "borrar `pamela.jpg'?
(s/n)" pero solo entendía las respuestas en inglés (y/n).
También el poder poner acentos y eñes cuesta algunas veces sudor y
lagrimas. Se puede solucionar (si se sabe, desde luego), pero cuesta
bastante rato.

Por lo demás, la gran diversidad de sistemas (aparentemente la mayor
ventaja de UNIX frente a los es la falta de portabilidad) juega también
contra los usuarios.
Algunas veces compilar algo es un infierno. Hay que asegurarse de que cada
una de las librería necesarias está, y decir al compilador dónde están.
Eso está muy bien cuando uno sabe lo que hace, pero el usuario medio no ha
compilado nada en su vida y no tiene mayor interés en aprender.

Saludos linuxeros,
		Carlitos

PD Xan, a ver si aprovechas tu influencia en Apple para que saquen un
QuickTime para Linux :-(