[escepticos] RE: [escepticos] El peor virus de lahistoria....¿magufa?

Pos oiga mire, que son esos cositos que vienen en los iconitos esos que si
tiene tres la ley de murphy dice que estan todos ocupados (como el water
vio, que por mas que tenga cuatro siempre estan todos ocupados cuando uno lo
necesita) y que son mas conflictivos que el recurso que lo pario.
Si me va a tomar examen al menos avise, que le tuve que ir preguntar a
Sagrario, mi vecina y casi me larga a Neron (el perro) pa que me muerda y
para vengarse me puso a Julio Iglesias a cantar Caminito a todo lo que daba.
Asi que fijese los conflictos que inicia usted, que seguro no es ningun IRQ.
Saludos
Marcela