[escepticos] RE: [escepticos] El peor virus de lahistoria....¿magufa?

Ademas de decirte que conozco en Chicago un chiringuito donde puedes
encontrar lo que pidas (tal vez no una 2088, pero bueno)yo cambiaria el
procesador pero con apuro, ya que usar una 486 en estos dias no se hace a
menos que uno sea un coleccionista de esos que sin remedio.
Por lo menos un pentium75 o un Cirix, no seas antiguo :)))))
Saludos
Marcela