Re: [escepticos] RE: [escepticos] El peor virus de lahistoria....¿magufa?

Marcela Brusa wrote:
> Ademas de decirte que conozco en Chicago un chiringuito donde puedes
> encontrar lo que pidas (tal vez no una 2088, pero bueno)yo cambiaria el
> procesador pero con apuro, ya que usar una 486 en estos dias no se hace a
> menos que uno sea un coleccionista de esos que sin remedio.
> Por lo menos un pentium75 o un Cirix, no seas antiguo :)))))

	Y por qué? Cambias de coche, televisor, vídeo y reloj todos los
años?

	Este tema se ha convertido ya en un off-topic, aunque sigue
teniendo interés por la forma en la que se ha "vendido la moto" a los
usuarios. Qué opináis?

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations