[escepticos] Battlefield Earth

    Hoy he tenido la ocasión de ver en CNN una entrevista a Travolta con
objeto de la promoción de "Battlefield Earth", la novela de L. Ron Hubbard.
Lo más curioso es que nuestro macarra de discoteca favorito se ha apresurado
a negar (al salir el tema) que la película tenga algo que ver con la
cienciologia, y ha recalcado que se trata simplemente de ciencia-ficción.

    Curiosa esa velocidad en negar toda relación entre cienciología y la
película ¿será que Travolta sabe que su iglesia no es la mejor carta de
presentación que tiene de cara al gran público?

    Bueno, pues ya sabeis, me imagino que pronto estará en las carteleras de
todo el mundo. Yo, mientras, vuelvo a mencionar lo que decían Tool (album
"AEnima", 1996): "Fuck L. Ron Hubbard and fuck all his clones"

    Por cierto, en estos días me he leído "El poder de las sectas" de Pep
Rodríguez. La situación en el momento de escribir el libro no parecía muy
buena, pero de eso hace once años; ¿han mejorado las leyes en los
tratamientos de las sectas? ¿Ha sido desactivada alguna importante en España
desde entonces?

    Saludos

    Mario

<<Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo>>

Ortega y Gasset

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/rocaandroll/