Re: [escepticos] Battlefield Earth

En/Na "C. Mario del Río" ha escrit:

> [...................]

>    Por cierto, en estos días me he leído "El poder de las sectas" de Pep
> Rodríguez. La situación en el momento de escribir el libro no parecía muy
> buena, pero de eso hace once años; ¿han mejorado las leyes en los
> tratamientos de las sectas? ¿Ha sido desactivada alguna importante en España
> desde entonces?

Todo sigue igual.... ¿Leyes sobre sectas, dices? ¿Qué leyes? Nada, Mario: ni
una sola línea de legislación.... Hasta donde yo sé, sólo uno de los 237.984
"cuerpos de seguridad" que existen en España (casi, casi, no te creas...) y que
en concreto es la policía autonómica de Cataluña ("Mossos d'Esquadra") viene
tomándose el tema en serio. Tanto, que es un secreto a voces que tiene "topos"
metidos en las propias sectas. Lo que sucede es que debe limitarse a hacer
acopio de la información que obtiene, porque después del "fiasco" del
juicio sobre "Los niños de dios", no se atreven a ir con los papeles al juzagdo,

temerosos (y con razón) de que no les hagan caso; o que, como sucedió
entonces, les metan un palo, en tanto los tribunales bendicen a los sectarios...

Saludos amargadillos.

Josep Català