[escepticos] Battlefield Earth

----- Mensaje original -----
De: Josep Català Medina <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: sábado, 13 de mayo de 2000 17:24
Asunto: Re: [escepticos] Battlefield Earth

> En/Na "C. Mario del Río" ha escrit:

> Todo sigue igual.... ¿Leyes sobre sectas, dices? ¿Qué leyes? Nada,
Mario: ni
> una sola línea de legislación.... [... ]
> Josep Català

    Personalmente estoy con lo que dice Josep.
    Fíjate en un solo dato Mario: cada vez que sale en algún periódico
la noticia de que determinada secta está siendo investigada en algún
país o que se está actuando contra ella siempre se aporta la
subnoticia de que en España tiene una presencia x o y pero nada más,
lo cual quiere decir que la noticia se queda solamente en eso y que
ningún cuerpo policial les mete caña. Te pongo un ejemplo: hace tan
solo unas semanas salió en la prensa la noticia de que en el
aeropuerto de Barajas se había detenido a un par de chamanes de la
secta del Santo Daime con un garrafón de Ayahuasca para sus cultos en
España. ¿A que no has vuelto a leer nada más sobre el asunto o sobre
las actividades de dichos chamanes en la península? La noticia fue
dada por la prensa (imagino por consiguiente que también por el
gabinete de prensa de la policía) como si de un vulgar delito de
tráfico de sustancias estupefacientes se tratara.
    Bueno, por si te sirve de información te diré que recientemente
(Marzo de 2000) ha salido publicado el libro de Pepe Rodríguez
"Adicción a las Sectas", en Ediciones B y con ISBN: 84-406-9730-9, que
realmente (por lo que llevo leído) está muy bien. La verdad es que me
está gustando bastante el enfoque psicológico que veo que asoma tras s
us páginas.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-