Re: [escepticos] El peor virus de lahistoria....¿magufa?

Hola:

Angel Luengo wrote:

> [...]

Yo personalmente estoy encantado con la Mandrake, desde luego, para el
usuario, es la más completa, aunque con un kernel tan genérico, los que
tenemos un juguete nos vemos obligados a la compilación del susudicho
para quitarle las cosas inútiles.

> [ Angel ]
>
>     En varias fuentes, he oido hablar muy bien de la distribucion " Conectiva
> ", brasileña. Esta en portugues, español e ingles. ( Basada en Red-Hat )

Gracias a ese grupo no tuve que comprar un modem de los de verdad y
puedo seguir tirando con mi güinmodem en linux (pctel para más
referencias, lo digo por si alguno se encuentra en un caso parecido).

Arturo.